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La Cátedra COCEMFE-UOC para la Autonomía Personal y Salud Digital te acerca las soluciones de ViveLibre Movilidad a un precio excepcional y sin permanencia

¿Qué ofrece el servicio ViveLibre Movilidad?

Por tan solo 19,5€/mes

Landing UOC 4 Geolocalización y zonas seguras

Permite la localización del usuario en todo momento por la Unidad de Apoyo, y la configuración de perímetros de seguridad.

Landing UOC 5 Recordatorios de citas médicas y medicación

Este servicio recordará cuando y qué debe tomar, así como las citas médicas.

Landing UOC 6 Botón verde

Un botón verde en la pantalla del móvil permitirá contactar los 365 días del año con una Unidad de Apoyo especializada.

Landing UOC 7 Unidad de apoyo

Un equipo de profesionales especializado en la atención a personas con necesidades de apoyo, que proporcionan atención personalizada 24/7.

Si formas parte de los trabajadores de UOC ¡esta gran oportunidad es para ti o para tus familiares! Obtén un 15% de descuento permanente en nuestro servicio de Movilidad, dentro y fuera de casa.

Más información
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Especialistas en autonomía personal

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Acerca de ViveLibre Movilidad

ViveLibre ofrece soluciones inteligentes para la autonomía personal. Diseñadas por y para personas que quieren mantener su autonomía e independencia dando tranquilidad a sus familiares.

Contacta con nosotros

En ViveLibre somos especialistas en personas con discapacidad, enfermedades crónicas o personas mayores que quieran mantener su autonomía personal.

Testimonios

"Con ViveLibre estamos tranquilas porque estamos muy apoyadas".

Antonia

"Me ayuda mucho, me da mucha seguridad para ir a cualquier lado".

José Alberto

"Saben perfectamente lo que tenemos en casa y lo que estos chicos suponen y sus necesidades. Eso es muy importante".

Madre de Adrián

"Voy a todos los sitios, voy sola, acompañada y no necesito un lazarillo como lo tenía antes".

Francisca

Preguntas frecuentes

¿Cómo se solicita el servicio ViveLibre Movilidad?

Puedes contratar el servicio llamando a nuestro teléfono gratuito 900 20 20 30 o facilitándonos tu teléfono haciendo clic aquí y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Existe compromiso de permanencia?

No existe ningún permiso de permanencia. El usuario decide el tiempo que quiere continuar con el servicio.

¿Qué diferencias hay entre teleasistencia fija y ViveLibre Movilidad?

La teleasistencia fija está pensada para ofrecer seguridad a la persona usuaria dentro de su domicilio.
ViveLibre Movilidad es un servicio que está operativo dentro y fuera del domicilio, puesto que se presta a través del propio móvil del usuario, con independencia de dónde se encuentre este: en la calle, en casa de un familiar, de vacaciones… El usuario siempre va a poder hacer uso del servicio.

¿Qué requisitos son necesarios para contratar ViveLibre Movilidad?

El servicio se presta a través del móvil y está operativo 24 horas al día 365 días al año. La aplicación la puede descargar cualquier persona que tenga un smartphone Android con tarifa de datos. No es necesario comprar un móvil específico ni disponer de un operador de telefonía determinado.

¿A quién va dirigido ViveLibre Movilidad?

El servicio ViveLibre Movilidad va dirigido a todas aquellas personas que, con independencia de su edad, busquen un extra de seguridad, apoyo y tranquilidad en su día a día, especialmente si se encuentran en situación de discapacidad o dependencia.

¿Qué funcionalidades ofrece ViveLibre Movilidad?

  • Botón verde. Mediante la pulsación de un botón en su propio móvil, el usuario podrá ponerse en contacto 24/7 con una Unidad de Apoyo formada por personal especializado que le prestará la ayuda necesaria en situacion es de emergencia.
  • Geolocalización*.Permite a la Unidad de Apoyo conocer la localización exacta del usuario en todo momento.
  • Zonas de seguridad.ViveLibre Movilidad puede personalizarse para determinar tanto zonas potencialmente peligrosas como zonas seguras.Dichas zonas pueden configurarse en función de la hora y del día de la semana y la Unidad de Apoyo recibirá una notificación cada vez que el usuario interactúe con ellas.
  • Modo guía.En caso de pérdida o desorientación, la Unidad de Apoyo podrá guiar al usuario utilizando referencias de su entorno inmediato gracias a la tecnologíaGoogle Street View.
  • Recordatorio de medicación y citas médicas. Uno de los profesionales de la Unidad de Apoyo se encargará de recordar al usuario cada cita médica que tenga prevista y cuándo y qué medicación debe tomar en cada momento.
  • Escalado de emergencia. Si se considera oportuno, ViveLibre Movilidad permite establecer un listado de contactos, ya sean familiares o cuidadores, a los que poder recurrir en situaciones concretas determinadas durante la fase de personalización del servicio.
  • App para familiares. Una aplicación complementaria permite a familiares y cuidadores conocer en tiempo real la localización del usuario, las alertas generadas por el servicio y las actuaciones llevadas a cabo por la Unidad de Apoyo.
(*) En función del grado de dependencia del usuario, ViveLibre Movilidad se puede personalizar para que este reciba notificaciones cada vez que se le intenta localizar o bien decida por sí mismo quién le puede localizar en cada momento.