Llámanos al 900 20 20 30
ViveLibre Movilidad te ofrece esta solución a un precio excepcional y sin permanencia
Nuestras soluciones están diseñadas para impulsar la autonomía de las personas con necesidades de apoyo, permitiéndoles vivir donde elijan y como decidan. Sintiéndose seguras y apoyadas de forma personalizada.
Nuestras soluciones cuentan con sistemas inteligentes para anticipar situaciones de riesgo. Es posible establecer zonas seguras y/o peligrosas para garantizar la seguridad de la persona y dar mayor tranquilidad a sus familiares y cuidadores.
La que nos proporciona la Unidad de Apoyo. Profesionales comprometidos y especializados en la atención a personas con necesidades de apoyo y sus familias. Una atención muy cualificada, cercana, no intrusiva y completamente personalizada.
La suma de los tres puntos anteriores proporcionan a la persona la libertad necesaria para tomar sus propias decisiones, sin verse condicionada por el miedo, inseguridad o dependencia de terceros.
Permite la localización del usuario en todo momento por la Unidad de Apoyo, y la configuración de perímetros de seguridad.
Este servicio recordará cuando y qué debe tomar, así como las citas médicas.
Un botón verde en la pantalla del móvil permitirá contactar las 24h los 365 días del año con una Unidad de Apoyo especializada.
Un equipo de profesionales especializado en la atención a personas con necesidades de apoyo, que proporcionan atención personalizada 24/7.
¡Esta gran oportunidad es para ti o para tus familiares!
Más informaciónEn ViveLibre somos especialistas en personas con discapacidad, enfermedades crónicas o personas mayores que quieran mantener su autonomía personal
Puedes contratar el servicio llamando a nuestro teléfono gratuito 900 20 20 30 o facilitándonos tu teléfono haciendo clic aquí y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
No existe ningún permiso de permanencia. El usuario decide el tiempo que quiere continuar con el servicio.
La teleasistencia fija está pensada para ofrecer seguridad a la persona usuaria dentro de su domicilio.
ViveLibre Movilidad es un servicio que está operativo dentro y fuera del domicilio, puesto que se presta a través del propio móvil del usuario, con independencia de dónde se encuentre este: en la calle, en casa de un familiar, de vacaciones… El usuario siempre va a poder hacer uso del servicio.
El servicio se presta a través del móvil y está operativo 24 horas al día 365 días al año. La aplicación la puede descargar cualquier persona que tenga un smartphone Android con tarifa de datos. No es necesario comprar un móvil específico ni disponer de un operador de telefonía determinado.
El servicio ViveLibre Movilidad va dirigido a todas aquellas personas que, con independencia de su edad, busquen un extra de seguridad, apoyo y tranquilidad en su día a día, especialmente si se encuentran en situación de discapacidad o dependencia.