La experiencia de Ángeles Miguel
Más experiencias de ViveLibre
“Lo mejor es la tranquilidad de saber que siempre hay profesionales detrás del teléfono dispuestos a ayudarme en cualquier momento.”
Carmen Álvaro
“Ahora me siento segura y tranquila en casa. Sé que, si me caigo, me pueden asistir.”
Carmen Bayo
“Lo mejor es la seguridad de saber que, si me encuentro mal, acudirán enseguida.”