La experiencia de Arturo Palacín
“Lo mejor es lo bien que nos cuidáis, la tranquilidad que nos dais y saber que aprietas un botón y estás atendido en el momento que quieras.”
Más experiencias de ViveLibre
“Lo mejor es la seguridad de saber que, si me encuentro mal, acudirán enseguida.”
Concepción Collazos
“Lo mejor es no utilizarlo, pero está ahí siempre para mí.“
José Alberto Vaquero
“Ahora me siento segura y tranquila en casa. Sé que, si me caigo, me pueden asistir.”