La experiencia de Francisco Lahoz
“Lo mejor es el cariño con el que nos tratan, la protección que sentimos y la tranquilidad de saber que, si algo sucede, en un instante estarán ahí para ayudarnos.”
Más experiencias de ViveLibre
“Vive libre mejora mi independencia porque me da seguridad.”
Miguel Nieto García
“Lo mejor es lo bien que nos cuidáis, la tranquilidad que nos dais y saber que aprietas un botón y estás atendido en el momento que quieras.”
Arturo Palacín
“Lo mejor es no utilizarlo, pero está ahí siempre para mí.“